Los molinos harineros no entregarán harina a las panaderías por algunos días, ya que no tienen un precio de referencia para la bolsa de 50 kilos.
Las panaderías, otra vez perjudicadas por la crisis económica.

Durante las últimas horas, la entrega de harina a las panaderías fue detenida como consecuencia de la disparada del precio del dólar.

"Llamamos a la reflexión en un momento muy complicado de nuestro país. Les pedimos a estas grandes empresas que pongan un poquito el hombro para ayudar, puesto que estamos en una situación donde la gente está pasando hambre", sostuvo el titular de la Asociación Panaderos de Rosario, Gerardo Di Cosco.

Según Di Cosco, "nosotros somos los que tenemos que poner la cara con el cliente y decirle que sigue aumentando este producto básico en la canasta de los argentinos. Por eso tenemos que hacer el esfuerzo y entre todos salir de este momento difícil que estamos pasando los argentinos".

Leé también:  Fin de ciclo: advierten un aumento de los alimentos inminente

"Hay una preocupación muy importante. No venden harina en todo el país porque están esperando que se acomode el dólar, pero yo no puedo aumentar por aumentar, la gente tiene que seguir llevándose el pan", enfatizó.