Las negociaciones entre el Gobierno y los empresarios llegaron a buen puerto y el servicio funcionará con normalidad, incluso sábados, domingos y feriados.
La medida amenazaba con complicar a millones de personas.

El Ministerio de Transporte y empresarios del sector llegaron a un acuerdo por los reclamos del sector ante la caída de subsidios, por lo que finalmente seguirá habiendo servicio nocturno de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires y conurbano.

"Va a seguir habiendo el mismo servicio que había", anunció a la salida de la reunión el titular de la Asociación Civil del Transporte Automotor (ACTA), José Troilo.

"El resultado (del encuentro) es positivo, mostraron interés en resolver la cuestión, hay propuestas", agregó el empresario, que entre ellas mencionó una actualización de los subsidios que otorga el Estado nacional por combustible.

Leé también:  Las empresas de micros de larga distancia amenazan con reducir servicios y frecuencias

Troglio indicó en contacto con la prensa que "las empresas van a tratar de cumplir el servicio dentro de lo posible y las dificultades que se enfrentan".

E insistió en que se llegó a un acuerdo entre las partes porque "hay una buena disposición de las autoridades a otorgar una solución al conflicto".