Los vecinos ahora disponen de más servicios, como así también cuentan con un ambiente totalmente renovado para ser atendidos más rápido.

Los vecinos que concurren al Centro de Atención Primaria Eva Perón de Caraza, a partir de ahora disponen de más servicios, como así también, cuentan con un ambiente totalmente renovado en el cual son atendidos en base a sus historias clínicas en forma más rápida y eficaz.

los turnos electrónicos permiten ordenar la sala de espera.

El centro sumó 180 horas mensuales de pediatría y otras 160 en la especialidad de Clínica Médica con el objetivo de dar respuesta a una mayor cantidad de pacientes que acuden al mismo para recibir atención primaria de la salud.

Leé también:  Quejas por las demoras en las obras de ensanchamiento de la Ruta 58

Además, se agregaron los servicios de vacunación, nutrición y obstetricia. La incorporación de trabajadoras sociales y promotores sanitarios forma parte de las medidas que apuntan a promover hábitos saludables y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las familias del barrio.

En cuanto a las obras de infraestructura, se realizó la puesta en valor integral del edificio. Esto incluyó la impermeabilización y renovación del mobiliario. La inauguración del sistema de turnos electrónicos permitió ordenar y descongestionar la sala de espera de manera significativa.