Se trata de un matrimonio que por un desperfecto eléctrico perdió parte de la vivienda y tienen dos pequeños de 5 meses y 3 años que necesitan pañales y ropa de abrigo.
el evento lo organiza la viajera de albertina.
el evento lo organiza la viajera de albertina.

Varias bandas de rock se van a juntar el sábado para realizar un festival a beneficio con el objetivo de juntar donaciones que irán destinadas a una familia de Albertina que perdió parte de la vivienda tras un incendio que sufrieron recientemente.

“El damnificado es un padre de familia que pertenece a nuestra banda de rock “La viajera” y por eso queremos dar una mano a través de este recital gratuito”, detalló Juan Suárez, vocalista de la agrupación de música.

Leé también:  El Club General Paz de Albertina suma raciones de comida para los vecinos

Un nene de tres años y una beba de 5 meses son los más perjudicados por el incendio ya que necesitan de todo. Desde ropa en buen estado hasta pañales y leche.

“La iniciativa pretende que los que se acerquen puedan donar a modo de entrada ropa de abrigo y sobre todo pañales para la nena”, pidió Juan, quien además adelantó que el festival arrancará a las 23 en Ondarrivia 563, Albertina y contará con la presencia de la banda invitada Reflejo Oscuro y otra presentación sorpresa.

“Por suerte conseguimos un lugar en el barrio donde vamos a poder llevar adelante esta jornada que esperamos que sea muy positiva para nuestro compañero y amigo”, señaló el vocalista de la banda que hace tres años fue creada.

Leé también:  Un concierto online de músicos populares por la Revolución de Mayo

Aquellas personas que no puedan asistir al recital del sábado, pero que quieran colaborar con esta causa pueden enviar un mensaje a través del número de WhatsApp 1130518518 para coordinar la forma de acercar las donaciones.