Será el sábado, de 15 a 19, en el Centro Cultural Negro Fontanarrosa (CCNF), ubicado en Colombres 759.
Esperan la participación de los vecinos.

El Centro Cultural Negro Fontanarrosa (CCNF), ubicado en Colombres 759, Lomas de Zamora, ofrecerá el sábado de 15 a 19, una Feria Popular en la que participaran diferentes emprendedores de la zona Sur del conurbano bonaerense.

El evento se viene realizando hace un tiempo y forma parte de la grilla de eventos que realiza el centro cultural de Lomas. El CCNF nació en 2015 de la iniciativa de jóvenes militantes de la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Desde entonces, trabajan para brindarle a la comunidad una amplia oferta de actividades, espectáculos, exposiciones y talleres gratuitos.

Leé también:  Convocatoria para la Noche de Arte

La “Feria Popular” convocó a artesanos y emprendedores de la zona para que puedan no sólo vender sus productos sino también publicitarse.

Este evento tiene la idea de seguir realizándose en el CCNF y por eso quienes quieran sumarse a la convocatoria de emprendedores, puede hacerlo comunicándose al 2056-765 o a través de las redes sociales, Facebook: /CulturalFontanarrosa o Instagram: negro.fontanarrosa.