Durante todo el fin de semana largo se podrá asistir al evento gratuito con artistas en vivo.
con stand de diferentes países.
con stand de diferentes países.

Los vecinos de Ezeiza podrán disfrutar durante todo este fin de semana largo de la Feria de Colectividades y artesanías que brinda el Municipio a través del área de Cultura.

Hoy, mañana, el domingo y los días feriados, lunes y martes de 10 a 23 se podrá asistir al evento “Cultura de Ezeiza, artistas locales en movimiento” que se instalará en la Plaza Central de Ezeiza (a metros de la estación de ferrocarril).

Dentro del complejo al aire libre con entrada gratuita, los vecinos no sólo van a poder disfrutar de la feria de las colectividades y artesanías, también habrá un escenario para disfrutar de la presentación de artistas locales en vivo de todos los géneros musicales, comidas típicas de los diferentes países y se podrá acceder a la inscripción de talleres municipales 2019 que ofrece el Municipio.

Leé también:  Feria de las colectividades en el Parque de Llavallol

Como novedad, los responsables de la organización de las jornadas anticiparon que hoy se realizará el Concurso Reina del Verano 2019.

Las que quieran presentarse deben asistir este sábado a las 10 al Centro Cultural “Amigo Néstor” ubicado en Avellaneda 27, Ezeiza, donde se dará una charla informativa sobre el concurso. Habrá una elección de categoría infantil para niños de 6 a 15 años, juvenil/adulto, de 16 a 30. Los adultos en adelante deben tener de 50 años en adelante y los desfiles serán el mismo sábado, el domingo y el martes.