Directivos, funcionarios, jugadores y exfutbolistas enviaron sus saludos al club de Remedios de Escalada, que no desatendió su rol social y cocinó pastel de papas servido en bandejas de aluminio para las personas más necesitadas frente a la pandemia.
El logo por el aniversario que resultó ganador del concurso que realizó el club.

Talleres cumplió 114 años en un 2020 muy especial. La situación no es de la mejor, pero el club está de pie y soportando este momento difícil.

Sin el fútbol, esa pasión que mueve montañas, pero con un enorme y profundo sentido social, organizando ollas populares para los vecinos más necesitados, recibiendo donaciones de ropa de abrigo y alimentos no perecederos. El día del festejo no cerró las puertas y se cocinó pastel de papas servido en bandejas de aluminio.

Además, el club de Remedios de Escalada no detiene sus obras en el estadio de Timote y Castro, otro orgullos para sus fieles seguidores.

"Quiero saludar a nuestro club en sus 114 años de vida y agradecerles también a todos los socios, simpatizantes, los hinchas que lo acompañaron a lo largo de toda su historia. Por suerte hoy encontramos un club distinto, mejor, más sólido y más solidario también con la comunidad en estos tiempos tan difíciles. Así que estamos muy contentos y agradecerles a todos. Feliz cumpleaños Talleres", fue el mensaje del presidente Alejandro Freije.

Leé también:  Batista dialogó con los Juveniles de Talleres

Por su parte, el vicepresidente Osvaldo Fernández se sumó a las salutaciones: "Feliz cumpleaños querido Talleres. Felices 114 años al viejo y querido Talleres. Siempre digo que le doy gracias a Dios y le doy gracias a la vida por ser hincha de este club tan increíble, de este club que me vio nacer, en el cual pasé toda mi infancia, mi adolescencia, mi juventud, en este club que me dio tantas alegrías".

El socio vitalicio Oscar Fontenla, también dejó su mensaje: "En este 114 aniversario del club Atlético Talleres quiero enviarles un gran abrazo a toda la familia Tallarín y bregar por el constante crecimiento del club como siempre lo soñamos".

El club siguió atendiendo las necesidades de l gente entregando pastel de papas.

Y por último, Osvaldo Maffeo comentó: "Nuestro querido club cumple 114 años. Desde la Secretaría General queremos agradecer a todos los socios, hinchas y simpatizantes por el esfuerzo tremendo que están haciendo en estos momentos para sostener nuestro club".

El ex presidente Alejandro Taraborrelli también fue parte de los festejos de la familia Albirroja: "Mi saludo, mis felicitaciones, mi alegría en este nuevo aniversario, los 114 años de nuestro querido club, con el deseo general de todos los hinchas, socios y simpatizantes, que pasen lo mejor posible este momento tan difícil en todos los sentidos. Y mi deseo para el club que siga creciendo para que lleguemos a ser ese club de Primera División que tenga función social, deportiva, cultural, así tal cual estamos encaminados".

Leé también:  Apunta a la continuidad de Aranda

Desde el municipio de Lanús, el intendente Néstor Grindetti valoró el esfuerzo que la institución viene realizando y emitió estas palabras: "Quiero saludarlos en esta fecha tan importante para todo el pueblo Tallarín. Para muchos lanusenses el club y el fútbol son más que correr tras de una pelota. Es cumplir un sueño, es ser parte de una gran familia. En estos momentos difíciles que vivimos, el compromiso y el esfuerzo de todos es fundamental para ganarle a este virus. Sé que desde el club están ayudando mucho a todo Remedios de Escalada. Les quiero decir que admiro el compromiso que tienen y los felicito por estos 114 años. Un abrazo grande a todos".

Claudio Tapia, presidente de la AFA, distintos clubes, entre ellos Los Andes, Lanús y Temperley, el arquero Ezequiel Cacace y los exjugadores Javier Zanetti -surgido del club- Javier González -el que más veces vistió la camiseta de Talleres- y Gustavo Quinteros -que definió con su penal el ascenso ante Almagro-, además del entrenador Rodolfo Della Picca dejaron sus felicitaciones en la redes sociales oficiales de la institución.