Exigirán a la Fiscalía a cargo de la causa que avance en la investigación, ya que el responsable de la camioneta que lo atropelló todavía no fue identificado y se encuentra prófugo.
El joven se dirigía a su trabajo en moto cuando fue atropellado.

A seis meses de la muerte de Jonathan Benítez, el joven de 19 años que fue atropellado por un conductor que todavía permanece prófugo en Longchamps, sus familiares y amigos se movilizarán el próximo martes 10 de diciembre hasta los Tribunales de Lomas de Zamora para pedir avances en la investigación que hoy se encuentra estancada.

Karen Benjamín Martín, una de sus hermanas de la víctima, relató que “al día de hoy no hay novedades en la causa” y aseguró que “el accionar de la Justicia deja mucho que desear”. “Todavía no sabemos que pasó a ciencia cierta y no queremos quedarnos con las manos vacías, porque nada de lo que nos prometieron sucedió”, sentenció.

Leé también:  Atacan a una mujer policía y le roban el arma reglamentaria y su chaleco antibalas

Para que pueda ir gente del barrio donde Jonathan vivía la familia consiguió un micro. “Queremos una marcha en paz para pedir Justicia por mi hermano. La Justicia es muy lenta y por eso vamos a marchar para que la persona que lo chocó pague por eso”, dijo.

queremos una marcha en paz para pedir justicia por mi hermano jonathan Benítez quien el 10 de juñio tuvo un acidente no...

Publicado por Karen Benjamin Martin en Lunes, 25 de noviembre de 2019

El 10 de junio pasado, alrededor de las 7.35, Jonathan se dirigía a su trabajo a bordo de su moto a la altura de 25 de Mayo y Leguizamón. En ese momento, en medio de una maniobra imprudente, una camioneta Partner blanca se quiere adelantar a un colectivo de la línea 510 y embistió de lleno al joven que murió prácticamente en el acto.

Leé también:  Banfield: cayó una banda que hacía “entraderas”

“No sabemos si llamar accidente o asesinato (a este hecho) por la manera en que lo atropelló y lo dejó tirado como si nada. (Lo persona que lo hizo) no tiene perdón”, resaltó Karen.

Desde entonces el conductor del vehículo se encuentra prófugo y la familia se encargó de buscar testigos e imágenes que permitan identificar y capturar al responsable.

Las personas que puedan aportar información pueden comunicarse al 11-3889-4238