Melody Pasini tenía 25 años y murió tras sufrir un infarto cuando volvía a bordo de su auto del domicilio del jugador de fútbol en Puerto Madero.
la joven tenía 25 años.
la joven tenía 25 años.

La novia de Ricardo Centurión falleció esta mañana luego de sufrir un infarto cuando  manejaba hacia su casa de Banfield. Volvía del domicilio del futbolista en Puerto Madero pese al impedimento de circular por la cuarentena obligatoria. Tenía 25 años.

Según fuentes policiales, la joven perdió el control del Peugeot 208 que manejaba en la calle Pergamino 2900 de Lanús e impactó contra un Ford Ka, el cual estaba estacionado. Allí fue encontrada sin vida.

La pareja desde hace cuatro años del jugador del Fortín, quien lo había acompañado también durante sus pasos por Italia (Genoa) y México (Atlético San Luis), había sido operada del corazón en dos oportunidades.

Leé también:  Dolor por la muerte de Gustavo Guillén

A través de su cuenta @solpasini, hermana de la joven, explicó cómo se encontraba la salud su hermana. “Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones.. era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajo, amo....”.

La situación representa otro durísimo golpe para Centurión, que hace pocos días debió afrontar la pérdida de su abuela, quien lo motivó y ayudó para convertirse en futbolista.

Fanática de Racing, Melody había sido noticia por anunciar la vuelta del atacante a la Academia en 2018, cuando se rumoreaba un posible retorno a Boca.