El ex arquero de Temperley, Tristán Suárez y Brown de Adrogué, entre otros, se encontraba internado y este jueves se comunicó la triste noticia.
El Cabezón Claudio Medina defendió el arco de Temperley, Tristán Suárez y Brown de Adrogué, entre otros.
El Cabezón Claudio Medina defendió el arco de Temperley, Tristán Suárez y Brown de Adrogué, entre otros.

Claudio Medina, ex arquero y entrenador del puesto en varios clubes de la región, falleció este jueves a los años 50 años. El Cabezón, como se lo conocía en el ambiente futbolístico, se encontraba internado y en los últimos días desde el Club Temperley –donde fue jugador y entrenó a los arqueros del fútbol amateur – se solicitaron dadores de sangre debido a la difícil situación por la que atravesaba su salud.

Temperley, Tristán Suárez y Brown de Adrogué, todos clubes en la década de los ’90, fueron algunos en donde atajó Medina y que en este triste día expresaron su dolor y condolencias a sus familiares a través de las redes sociales. También defendió los colores de Atlanta y San Telmo.

Leé también:  Falleció "Mané" Ponce, el DT de un Banfield inolvidable

El destino quiso que el Cabezón defendiera el arco de Tristán Suárez en el regreso de Temperley a la actividad oficial luego de la quiebra. Aquella tarde, sufrió el gol de Walter Céspedes. Después de su retiro, estuvo por muchos clubes trabajando con los arqueros y formando parte de los equipos Senior y participando de clínicas.

“Que un chico se vista de arquero ya es muy importante, no cualquiera lo hace”, había dicho en una charla sobre un puesto al que muchos le esquivan.

Locuaz, divertido, siempre con un chiste en puerta y habitual a prenderse en largas charlas de fútbol y la vida. Quiénes lo conocieron supieron disfrutar de un buen tipo y excelente profesional. Hoy el destino le jugó una mala pasada, pero su recuerdo perdurará por siempre.

Leé también:  Falleció "Mané" Ponce, el DT de un Banfield inolvidable