Ocurrió en el barrio porteño de La Paternal durante la madrugada. El hecho provocó un incendio que llegó, inclusive, hasta un caño de gas.

bomberos gas
Los habitantes de un edificio ubicado en el barrio porteño de La Paternal debieron ser evacuados en horas de la madrugada tras la explosión de una cámara de luz que no dejó heridos.

El hecho se registró a las 5 frente a un inmueble ubicado en avenida Juan B. Justo al 4900, a la altura de la calle Gavilán y a raíz de la explosión se produjo un incendio que ya fue controlado por personal de Bomberos.

En el lugar también trabaja personal de Metrogas ya que las llamas alcanzaron un caño de gas. También se encuentran en la zona personal policial y del SAME.

Según contó a la señal de noticias TN el encargado del edificio frente al cual se produjo la explosión, tras el estallido unos 50 vecinos del inmueble debieron ser evacuados por los bomberos.

El portero añadió que en el lugar donde explotó la cámara de luz la empresa Edesur estaba haciendo una obra de recambio de cables.

A raíz del operativo desplegado en la zona, la avenida Juan B. Justo se encuentra cortada en dirección al Río de la Plata.