Shows gratuitos de títeres, circo y teatro para disfrutar con toda la familia. Dos funciones diarias, a las 15 y a las 17.

Quedan pocos días para que terminen las vacaciones de invierno, pero las actividades gratuitas impulsadas por el Municipio se multiplican en los distintos centros culturales de Lomas. Aquí las actividades que se vienen, siempre a las 15 y a las 17 en el Centro Cultural Fiorito, ubicado en Recondo y Camino Negro.

Malabres y equilibrio son parte de las propuestas.

El miércoles llega “Soñando mágicamente, un show de magia y humor para toda la familia, lleno de ilusiones y efectos de magia realmente increíbles con el humor divertido e inocente que genera el mago Alexis Luna.

Leé también:  Se estrena "El mago de Oz" con Franco Masini y Sofi Morandi

El jueves, “Magiconcierto”, que combina la magia, el teatro, la música y el humor. La obra propone un viaje alegre y poético intentando despertar sensaciones diversas en los espectadores.

El viernes se presenta “Alesito en la clase de música”, un espectáculo de música y títeres, con canciones en vivo y sombras, conforman este espectáculo interpretado por Laura Pagés y Adrián Alonso.

El sábado, en “Cuentos para jugar”, la bruja Marabunta hechizó y desapareció el cuento mágico. Hay juego con paracaídas, cintas de colores y burbujas gigantes que van a sorprender a todos.

Al día siguiente, para cerrar estas dos semana a puro diversión, actuará Menayeri Circo. Rompiendo con todo esquema de mujer estática y ubicada, Nutria, Marcia y La Hiedra consiguen la empatía del público con una mirada. Este trío de mujeres ilimitadas forma una gran troupe de acróbatas.