La víctima tiene 46 años. Recibió varios disparos del agresor que tras el hecho atacó a una persona que quiso socorrer a la mujer y tras el episodio decidió matarse.
Baleó a la víctima dentro de su casa y luego se mató.
Baleó a la víctima dentro de su casa y luego se mató.

El brutal episodio ocurrió en la localidad de Remedios de Escalada cuando la víctima identificada como Analía Gauna, de 46 años recibió varios disparos por parte de su pareja dos años más grande que ella.

El hecho sucedió dentro de una vivienda ubicada en las calles José León Suárez y Dardo Rocha de dicha localidad del Partido de Lanús.

El agresor la asesinó a balazos, pero en la vereda baleó a un vecino que quiso ayudar a la mujer. Luego se pegó un tiro en la cabeza que le ocasionó la muerte.

Leé también:  Matan a una joven y a sus dos hijos y sospechan de la pareja de la víctima

El brutal hecho se produjo este viernes por la mañana cuando Alejandro Saraceni, de 48 años, ingresó a la casa y atacó a balazos a Analía Gauna.

Saraceni salió a la vereda y detonó su arma de fuego apuntando al cielo y cuando apareció un vecino, dueño de un corralón lindero, con intenciones de ayudar a la mujer, le pegó dos disparos: uno en el pecho y otro en el abdomen.

En medio de esa escena, el agresor se colocó la punta del caño en la sien y se suicidó de un tiro en el lugar del hecho.

Enseguida llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta de Lanús y encontraron a la víctima fallecida y al vecino, Héctor Parrilla, muy mal herido, por lo que una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Evita.

Leé también:  Condenan a prisión perpetua a un albañil que asesinó a su esposa

En la vivienda de Saraneci los detectives encontraron dos carabinas, dos escopetas, cocaína, marihuana y una balanza de precisión, por lo que se presume que el autor del femicidio era un tranza.

Interviene en la pesquisa la UFI N° 4 de Lomas de Zamora, desde donde iniciaron actuaciones por los delitos de homicidio, lesiones graves y suicidio.