Lo aseguró Sergio Berni desde el sepelio en el Departamento Central de Policía de cuatro bomberos fallecidos ayer en Barracas.

sepelio bomberos
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, sostuvo que "es un momento de mucha tristeza" durante el sepelio en el Departamento Central de Policía de cuatro bomberos fallecidos ayer en Barracas, y destacó la tarea del comisario inspector Leonardo Day.

"Hoy es un momento en el que todos aquellos que abrazamos una profesión de vocación de servicio no sólo los bomberos, la policía y en mi caso como soldado, sabemos lo que significa entregar la vida en cumplimiento del deber", manifestó Berni, desde el Departamento Central de Policía.

Berni destacó la figura del jefe de bomberos Leonardo Day, al señalar que "condujo a sus hombres hasta último momento y estamos muy orgullosos por eso".

Visiblemente emocionado, el funcionario manifestó estar "muy acompañados por las muestras de solidaridad de los policías de todo el mundo, e inclusive del mismo Papa".

Berni manifestó que se acercaron a ese lugar para "transmitir las condolencias y el respeto a cada uno de los familiares que han sufrido la pérdida de cada uno de nuestros héroes y acompañarlos en el dolor".