Para poder abastecer las necesidades de todas las personas que más lo necesitan, desde el Centro Cultural y Vecinal Ong Por Siempre Llavallol realizarán esta tarde un encuentro especial.
Tienen 11 frazadas que van a entregar esta tarde.
Tienen 11 frazadas que van a entregar esta tarde.

Desde el inicio de la cuarentena, el Centro Cultural y Vecinal Ong Por Siempre Llavallol intenta colaborar con los barrios que más lo necesitan. Por eso, hoy a las 16.30 entregarán a las primeras 11 familias que se acerquen a Lavalle 2184, una frazada, además de la merienda que brindan cada miércoles.

"Nos fueron donadas una frazadas hermosas que vamos a entregar esta tarde a las primeras personas que se acerquen porque la idea es que podamos abastecer las necesidades de los vecinos del barrio", detalló Romina Clavero, presidenta del espacio solidario que hace cinco años se dedica a buscar alternativas sociales y culturales para acercar a la comunidad.

Leé también:  El Hogar Pereyra junta donaciones para más de 20 niños

Siempre respetando en protocolo, los integrantes de la ONG pidieron mantener el distanciamiento obligatorio y presentarse con tapaboca.

Aunque la ONG tiene su espacio en Olavarria 418, Llavallol, en este contexto de cuarentena obligatoria se acercan a los barrios que más necesidades tienen.

"Hoy estamos en la calle Lavalle de Llavallol Norte porque entendemos que debemos ayudar ahí aunque sea con una merienda comunitaria. Por eso pedimos que se acerquen con una botella para que las familias puedan compartir un momento en familia", explicó Romina.

Los que quieran participar de la jornada de hoy, sólo deben dirigirse con tapaboca y una botella o jarra para leche donde llevarán a sus hogares la merienda para compartir. Además cada adulto llevará una bolsa con alimentos para acompañar la infusión.

Leé también:  Un grupo de amigos de Llavallol organiza ollas populares y acompaña a las familias

Para estar al tanto de todas las actividades que genera este espacio solidario y para colaborar con donaciones, entrar en Facebook/Ong Llavallol o en Instagram: @ongllavallol.