El programa "Niños a la Vista" que llegó a la Escuela Perito Moreno de Glew.
El intendente Mariano Cascallares encabezó la actividad.

En el marco del programa municipal “Niños a la Vista”, unos 113 alumnos de la escuela “Perito Moreno” de Glew, la primaria más grande de Almirante Brown, recibieron sus nuevos anteojos en manos del intendente, Mariano Cascallares.

Tras los chequeos de rigor, en esta oportunidad fueron beneficiados los estudiantes de 1, 2 y 6 grado. Esta es la segunda vez que se otorgan lentes en la institución: meses atrás se repartieron 58 unidades, informaron desde la Comuna.

Durante la actividad, Cascallares no solo agradeció el “enorme compromiso” de la escuela que trabaja en forma mancomunada con el Municipio, sino que subrayó: “Es un orgullo poder estar acá con este programa que es una gran apuesta que hicimos desde el primer día para que los chicos vean bien y aprendan mejor”.

Leé también:  Piden prisión perpetua para los dos jóvenes acusados del crimen del pizzero de Barrio Lindo

Claudia Serial, vice directora, celebró la puesta en marcha de la iniciativa, que le permite a muchas familias acceder a un servicio que algunas prepagas u obras sociales no cubren “Esto es una solución para el aprendizaje. El no poder ver acarrea muchos problemas y por eso poder contar con los anteojos es una alegría enorme”, remarcó.