El Municipio, una vez más colaboró con los trabajadores que pasan por una situación muy complicada en este contexto de cuarentena y entregó módulos con productos de primera necesidad.
los feriantes recibieron el módulo alimentario.
los feriantes recibieron el módulo alimentario.

Para reforzar el trabajo de contención en el distrito, el Municipio de Esteban Echeverría entregó módulos alimentarios a los feriantes de la región que a causa de la cuarentena obligatoria no pueden trabajar.

Al igual que el mes pasado, el Municipio convocó a los trabajadores de ferias de la zona, así como también fueron asistidos taxistas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con el fin de garantizar un refuerzo de productos básicos ante la Emergencia Sanitaria.

Leé también:  Cómo funcionan los tests de diagnóstico rápido de Coronavirus que llegaron al Gandulfo

Este operativo consta de la entrega de un módulo que contiene 10 productos básicos, entre ellos leche, fideos, dos paquetes de polenta, yerba mate, lentejas, aceite, arvejas, flan y mermelada, que pueden tener variaciones en caso de personas con bajo peso, diabetes o celiaquía.

La misma iniciativa de entrega de módulos alimentarios, también se entrega en centros de jubilados, escuelas, bases de distribución, organizaciones comunitarias, comedores y merenderos, así como también en operativos puerta a puerta a adultos mayores, según la nómina registrada en el área de Desarrollo Social.

Todo lo entregado es para colaborar con la situación de personas que más lo necesitan y están en extremo caso de vulnerabilidad por la falta de trabajo en este momento de pandemia.

Leé también:  Lomas: Dura DJ musicalizará la noche de este sábado a puro cachengue y reggaetón

Desde el Municipio aseguraron que continuarán estas tareas de refuerzo social, mientras continúe la cuarentena y luego de este período la ayuda continuará vigente.