Ocurrió esta madrugada en una ruta de la localidad de Villaguay. Murieron dos personas y hay más de 15 heridos. Los chicos están contenidos por personal policial y aguardan la llegada de un micro que los lleve con sus familiares.

El micro perdió el control y se incrustó en un puente en construcción.

Un micro de larga distancia que trasladaba a un equipo de fútbol infantil de Misiones a Córdoba perdió el control esta madrugada en una ruta de la ciudad de Villaguay, en la provincia de Entre Ríos, y chocó.

El colectivo se encontraba cerca de un puente en construcción, en la autovía que conectará Paraná con Concordia dentro de la Ruta 18, e impactó con el frente del puente tras trasladarse unos 120 metros por la banquina.

Leé también:  Ya son cuatro los muertos por el accidente de tránsito fatal en Quilmes
Bomberos trabajan para sacar a los heridos de la formación.

El accidente dejó dos muertos y más de una quincena de heridos que fueron trasladados al hospital más cercano.  El contingente estaba integrado por 30 chicos y 16 adultos. Siete de los diez primeros heridos son menores de edad, mientras que el resto se encuentra en estado de shock.

Los niños están siendo contenidos por personal policial y aguardan la llegada de un nuevo micro para que los traslade y puedan reencontrarse con sus familiares", explicó Daniel Randissi, jefe departamental de la Policía de Villaguay.