Efectivos de la policía de la provincia encontraron el cuerpo enterrado en un descampado junto a la autopista Buenos Aires-La Plata. El cuerpo lo reconoció la familia.
La Policía trabaja en el lugar para determinar la identidad de la persona fallecida.

Luego de 14 días de intensa búsqueda, la Policía encontró el cuerpo de la odontóloga Gissella Solís Calle. El hallazgo se produjo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Villa Elisa. Estaba enterrado en cercanías del Camino Negro.

Cuando todo parecía indicar que la búsqueda entraba en un terreno lleno de incógnitas, un giro de 180 grados en el caso cambió todo. Un llamado al 911 que siguió la fiscal platense Ana Medina le permitió dar con el lugar en el que se encontraba el cuerpo semi enterrado.
La familia estuvo en el lugar reconoció el cuerpo que estaba envuelto en las sábanas. Ahora la Policía Científica realizará las pericias de rigor para conocer las causas de la muerte.

 

Leé también:  Los rastrillajes para encontrar a María Cash dieron resultados negativos

Gisella fue vista por última vez el miércoles 16 de enero y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia.

En el comienzo de la búsqueda, un hombre de 55 años, Casimiro Abel Campos, pareja de la odontóloga, se quitó la vida al ser ubicado por la policía en un hotel ubicado en calle 49 entre 13 y 14 de la capital provincial.

La tarea policial y de la justicia contempló el análisis de celulares y la reconstrucción de los últimos movimientos realizados por el novio de Solís Calle en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad.

Los efectivos pertenecientes a distintas reparticiones policiales ya realizaron seis rastrillajes por diversas zonas por las que transitó Campos antes de que se suicide en un hotel de La Plata el domingo 20.

Los seis rastrillajes realizados tuvieron resultados negativos y por eso las autoridades avanzaban sobre declaraciones y testimonios, y analizaban imágenes de las cámaras por orden de la fiscal Medina.

Leé también:  Buscan a una embarazada que desapareció cuando iba a parir en un hospital de La Plata

En los operativos trabajaron más de 200 efectivos pertenecientes a la Jefatura Departamental y de la DDI La Plata; Infantería, Caballería, Búsqueda y Rescate Siniestral, Policía Científica, de Seguridad Vial, Bomberos, e Inteligencia Criminal.

Además, participaron los canes de la fuerza provincial y miembros del área de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad, quienes requisaron las zonas de búsqueda con drones.

Según el relato de los familiares de la odontóloga, Solís Calle desapareció hace 13 días, después de una fuerte discusión con su novio, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.

En la causa, se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a la capital provincial donde se quitó la vida.