La Unión | SOCIEDAD

Encontraron a Camila, la había raptado un albañil

.

La nena se encontraba desaparecida desde el lunes a la noche, cuando salió de su casa a pedirle un encendedor a una vecina. El hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad.

La División de Investigaciones de la Policía de la Ciudad detuvo este martes al albañil que mantuvo cautiva a Camila, de 8 años, en su casa. El hombre realizaba una refacción en conventillo donde vive la nena y las cámaras de seguridad lo captaron llevándosela.

La noche del lunes, la mamá de Camila la mandó a pedirle prestado un encendedor a una vecina del conventillo, pero su hija nunca volvió. La mujer hizo la denuncia y desde entonces se movió por la zona para pedir su aparición. La historia terminó en final feliz

Camila está en buen estado de salud y ahora le realizarán los exámenes médicos forenses. Este martes, pasadas las 10, a partir de los datos del Area de Investigaciones de la Comuna 11 y la División Búsqueda de Personas, se allanó el domicilio del albañil y encontraron a la pequeña.

La menor fue trasladada a un hospital, donde en este momento se le realizan los chequeos médicos correspondientes. También interviene personal especializado del área de Violencia de Genero de la Comuna 11, para brindar asistencia a la menor y a su fami

Temas Relacionados
Ver más: