El Granate necesita un triunfo valioso para bajarse de la pelea y es lo que buscará ante la Lepra.
Lanús se juega un dura prueba ante Newell's.

Con la ilusión de seguir prendido en la pelea de arriba, Lanús recibirá este domingo, desde las 19.40, a Newell’s en uno de los encuentros de la fecha 20 de la actual Superliga.

El Granate, que tiene 33 unidades, necesita un triunfo ante un rival directo como el elenco rosarino para afianzarse en zona de Copa Libertadores y mantener la ilusión de pelear por el título, a la espera de un traspié del líder River, que juega a la misma hora ante Banfield, y del escolta Boca, que juega más tarde contra Central Córdoba de Rosario.

Leé también:  Conmebol propone adelantar dinero a los clubes

Para este partido, el DT Luis Zubeldía no contará con dos hombres importantes como Facundo Quignón y Marcelino Moreno, quienes se lesionaron y estarán varios partidos afuera de las canchas. Los juveniles Facundo Pérez y Tomás Belmonte serán sus reemplazantes, respectivamente.

Del lado de Newell´s, el técnico Frank Kudelka realizará dos cambios respecto al equipo que empató con Estudiantes, con los ingresos de Facundo Nadalín y Pablo Pérez por Angelo Gabrielli y Mauro Formica. La duda es Lucas Albertengo o Sebastián Palacios.

PROBABLES FORMACIONES
LANÚS: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Alexandro Bernabei; Matías Esquivel, Facundo Pérez, Tomás Belmonte o Fernando Belluschi; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.
NEWELL'S: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez; Luis Leal y Lucas Albertengo o Sebastián Palacios. DT: Frank Kudelka

Leé también:  Rossi, entre Lanús y su vuelta a Boca

Cancha: Lanús.
Arbitro: Darío Herrera.
Hora de inicio: 19.40