El emblemático festival contará con dos números de exhibición a cargo de distintos raperos. También se presentarán varios referentes del trap y hip hop.
Wos, uno de los raperos más importantes de la actualidad.
Wos, uno de los raperos más importantes de la actualidad.

El hip hop y el trap son los géneros más importantes de la actualidad y eso se ve reflejado en el armado de los distintos festivales de música. Por primera vez en su historia, en el Cosquín Rock habrá batallas de freestyle.

Más allá de la presencia de muchos artistas y representantes del trap, la novedad viene de parte de la Liga Profesional de Freestyle, que tiene preparada dos batallas de exhibición para este sábado con los raperos Dtoke, Trueno, Dani y Nacho, acompañados por el DJ oficial de la competencia: Zone.

Leé también:  Juntan alimentos y artículos de higiene

Además, en el mismo escenario estarán diferentes figuras relevantes del hip hop argentino como Dakillah, Lit Killah, Acru, Tata y Tink, entre otros. Mientras que el segundo día del festival que se realizará predio ubicado en la comuna de Santa María de Punilla (Córdoba) contará con las presentaciones de Wos, Emanero, Orion XL y Bimoud.