Todos sucedió durante la semana pasada cuando se tuvo que apresar a agentes que pertenecen a Ciudad, la Federal y la Bonaerense.
Crece la preocupación en los ministerios de seguridad.
Crece la preocupación en los ministerios de seguridad.

Siete policías, entre ellos de la Ciudad, la Federal y la Bonaerense fueron detenidos entre miércoles y jueves y sábado por diferentes delitos cometidos en la Provincia, y permanecían apresados en seccionales de la fuerza.

Todos los miembros fueron desafectados de las diferentes policías o directamente quedaron al borde de la exoneración, la cual se concretará cuando haya una condena judicial.

La cantidad de efectivos apresados generó preocupación en los distintos Ministerios (Seguridad de la Nación, Seguridad bonaerense y Justicia y Seguridad porteño), aunque destacaron la tarea de los organismos de Asuntos Internos o de Transparencia, que en algunos casos encabezaron la investigación y en todos ellos dispusieron la desafectación de ese personal.

Leé también:  Dos hombres fueron detenidos por venta de marihuana en Merlo

"Sabemos que hay muchos delincuentes en las fuerzas, pero lo importante es trabajar día a día para descubrirlos, ponerlos a disposición de la Justicia y scarlos de las distintas policías", reveló un jefe de la Policía Bonaerense.

Robos a mano armada, "entraderas" y armado de causas fueron los delitos por los cuales fueron apresados estos siete efectivos (cinco de la Bonaerense, uno de la Ciudad y uno de la Federal).