Con la inminente vuelta a los entrenamientos, el Tricolor debe definir la situación de ocho jugadores, a la vez que varios juveniles firmarían su primer vínculo con la institución.
Pretemporada de enero en Balcarce. Varios ya no están, otros buscan continuar en el club.

La próxima semana es clave para la vuelta a los entrenamientos, de acuerdo a los lineamientos que surjan desde la AFA, el Ministerio de Salud y el Gobierno nacional. La continuidad o no de los torneos suspendidos todavía no se definió. Una vez que esto último quede resuelto, la mayoría de los clubes definirá sus planteles.

En Brown de Adrogué hubo una sangría más que importante. Once jugadores dejaron la institución, tres tienen asegurada su continuidad y ocho están en responder si aceptan las condiciones del club (en relación a lo económico) para lo que viene, sabiendo que entre ellos hay dos que esperan o analizan ofertas desde el exterior.

Leé también:  Molina, cada vez más lejos de Adrogué

Con este panorama, la dirigencia evalúa hacer primeros contratos de juveniles. Entre ellos estarían el arquero Agustín Quiroz, el marcador central Matías Rodríguez (el mismo que dio positivo de Covid-19 y ya está recuperado) y el volante Alexis Castaño.

Los tres tomaron parte de la pretemporada que el plantel Tricolor realizó en enero en la ciudad de Balcarce, donde Pablo Vico también llevó a Franco Melo (arquero) y Alex Sosa (mediocampista). Cabe señalar que en septiembre de 2019 firmó el volante de contención Roberto López (categoría 1998) por el término de dos años.

Los jugadores que tienen que definir sus futuros son los arqueros Martín Ríos y Mauro Ruggiero, los defensores Ignacio Bogino y Ariel Kippes, los volantes Brian Gómez, Nahuel Rodriguez y Luciano Nieto y el delantero Tomás Molina. Tiene contratos vigentes los defensores Santiago Echeverría y Alberto Stegman, mientras que al mediocampista Juan Manuel Requena (refuerzo en enero) se le va a extender el vínculo con el club.

Leé también:  Vico, a siete años del debut en la B Nacional: "Te pasan miles de imágenes por la cabeza"

En tanto, los que ya no forman parte del plantel son: Ezequiel Bonacorso, Leandro Sapetti, Guillermo Sotelo, Fernando Enrique, Elías Contreras, Iván Becker, Iván Silva, Cristian Amarilla, Felipe Cadenazzi, Mauricio Carrasco y Matías Linas.