Tras un rastrillaje intenso, dos millones de pesos de recompensa y varios detenidos, la niña apareció con vida esta mañana, en la casa de su vecina.
Abril, ahora, en la casa de su vecina, Victoria Aguero.

Abril Caballé, la niña de 10 años que se encontraba desaparecida desde hacía seis días en la localidad bonaerense de Punta Inido, fue encontrada hoy sana y salva

La niña llegó esta mañana caminando a la casa de una vecina, toda mojada y embarrada pero en buen estado de salud, según relataron fuentes policiales.

Abril se presentó en la casa de su vecina, Victoria Agüero, quien había sido demorada este lunes junto a su pareja por presuntas contradicciones en sus declaraciones, pero luego fueron liberados.

Por el momento se desconocían las circunstancias de la desaparición de la niña y si había sido retenida contra su voluntad.

La nena era buscada por policías, bomberos, efectivos de la Prefectura Naval y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires había ofrecido dos millones de pesos de recompensa a personas que puedan brindar datos sobre su paradero.

Abril había sido vista por última vez el 9 de octubre último cuando se dirigió a la playa del río de la Plata, ubicada a unos 30 metros de distancia de su casa.

Ese día, la menor, siempre según la denuncia que realizó su madre, Magdalena Caballé, de 35 años, salió de la casa hacia la playa El Pericón donde habían pasado la tarde, porque se había olvidado una muñeca, pero al ver que se demoraba demasiado y no regresaba salió a buscarla.

La niña vivía con su madre desde hacía unos 10 días por una disposición Judicial, ya que antes la menor residía con sus abuelos maternos en la localidad platense de City Bell.

Durante las tareas de búsqueda, los investigadores se reunieron con la abuela y abuelo de la niña, y estos contaron que la menor les había manifestado que se iba a ir de la casa de su madre por las condiciones precarias en las que vive y la mala relación que tienen.