Las dirigidas por Carlos Borrello participarán de un torneo cuadrangular en San Pablo, Brasil, del que también participarán el local, Chile y Costa Rica. Los partidos se jugarán en el estadio Pacaembú.
Las dirigidas por Carlos Borrello jugarán un torneo internacional en Brasil.

No solo la Selección Argentina de Lionel Scaloni tendrá amistosos en la fecha FIFA de septiembre. También lo será para el seleccionado femenino de Carlos Borrello, medalla de plata en los recientes Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La Selección Femenina tendrá por delante un cuadrangular amistoso entre el 29 de agosto y el 1° de septiembre en San Pablo, Brasil, junto al representativo local, Chile y Costa Rica. Los partidos se jugarán en su totalidad en el estadio Pacaembú, con capacidad para 40.199 espectadores y una de las sedes del Mundial 1950.

El formato del torneo contempla dos partidos para cada representativo. Argentina se enfrentará con Brasil el jueves 29 de agosto desde las 21.30, el ganador pasará automáticamente a la final y el perdedor jugará por el tercer puesto. El segundo encuentro será el domingo 1° de septiembre. Si la Albiceleste se clasifica finalista jugará a las 13, mientras que el cotejo restante será a las 10.30.

Este año, la Selección Femenina desarrolló dos giras internacionales por Australia y Estados Unidos como preparación para el Mundial de Francia (donde empató dos partidos y perdió el restante en la Fase de Grupos) y los mencionados Juegos Panamericanos.

En tanto, los dirigidos por Scaloni jugarán en septiembre, los días jueves 5 y martes 10, frente a Chile (en el United Airlines Field de Los Ángeles, California) y México (en el Alamodome de San Antonio, Texas), respectivamente.