La Unión | DEPORTES

El Tricolor no pudo en Jujuy y sufrió un duro golpe

Una derrota en la despedida del 2018. El equipo de Pablo Vico, que necesitaba sumar, no logró conseguirlo al caer por 2-0 ante Gimnasia y complicó sus chances de jugar la Copa Argentina.

Brown no tuvo un paso feliz por Jujuy

Brown no tuvo un paso feliz por Jujuy.

Brown de Adrogué perdió este sábado por 2-0 ante Gimnasia, en Jujuy, por la fecha 13 de la Primera B Nacional y quedó bastante complicado para clasificar a la próxima edición de la  Copa Argentina.

El Tricolor, que venía de empatar de local ante Defensores de Belgrano, no pudo con el Lobo jujeño, que se quedó con la victoria con goles de Diego López y Leonardo Ferreyra, y dejó escapar una buena chance para asegurarse su lugar en la próxima edición del certamen federal.

El local, de contra, golpeó en el epílogo de la etapa inicial y el Tricolor no se pudo recuperar de ese golpe. Además, durante el complemento, sufrió las expulsiones de Juan Olivares y Emir Faccioli y eso le jugó en contra para intentar dar vuelta la historia.

Y después, otra vez sobre el cierre del partido, el local sentenció la historia con un gol de Ferreyra, con que el mató las ilusiones del equipo de Adrogué.

Con este resultado, el Tricolor no pudo meterse en zona de Reducido y cerró el año con 16 puntos, casi sin chances de jugar la próxima Copa Argentina. Gimnasia, por su parte, alcanzó las 15 unidades y cerró el año con una son

Temas Relacionados