Informaron que tendrá servicios agregados para el sábado, domingo y lunes ya que se espera una multitudinaria presencia de personas.
durante los tres días brindarán servicios especiales.
durante los tres días brindarán servicios especiales.

La línea del Tren Roca que une CABA con la capital bonaerense tendrá servicios agregados para este fin de semana largo por el 34º Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias y se espera una multitudinaria presencia de personas.

Desde Trenes Argentinos Operaciones confirmaron que durante esos días se agregarán servicios en los trenes que unen Constitución con La Plata.

Desde la entidad, aseguraron que habrá cinco servicios adicionales por día el sábado, domingo y lunes: dos desde Plaza Constitución en horario matutino y tres por la tarde, desde La Plata.

Leé también:  El corte de vías de los trabajadores se extenderá "hasta que haya respuestas"

A su vez, indicaron que el servicio circulará con servicio de domingo y feriado los días sábado 12 (feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural) y domingo 13, mientras que el lunes 14, día no laborable con fines turísticos, presentará horarios de día sábado.

Al cronograma habitual se le sumarán los siguientes servicios especiales, que se detendrán en todas las paradas intermedias: sábado y domingo, desde Constitución a las 7:20 y a las 8, desde La Plata a las 19:19, a las 19:59 y a las 20:42.

El lunes desde Constitución a las 7:20 y a las 7:50, desde La Plata a las 19:58, a las 20:28 y a las 21:19.