En el espacio ubicado entre las calles Buenos Aires, Ezeiza y La Plata, los profesionales brindarán este viernes, de 9 a 15, servicios de vacunación, enfermería, pediatría y electrocardiogramas.
Finaliza otra semana de atención en la Plaza Levalle.

El tráiler del Municipio de Lomas sigue recorriendo los barrios para que los vecinos tengan la posibilidad de realizarse un chequeo de salud cerca de sus hogares. Este viernes finaliza la semana en la Plaza Levalle de Banfield Este, ubicada entre las calles Buenos Aires, Ezeiza y La Plata.

A partir de las 9 hasta las 15 horas, los profesionales brindarán servicios gratuitos de enfermería, odontología, pediatría y realizarán electrocardiogramas. Además, se aplicarán vacunas del calendario oficial y con el objetivo de prevenir la expansión del virus del sarampión.

Leé también:  En Almirante Brown salen a vacunar a los chicos casa por casa

La sala móvil de la Secretaría de Salud cuenta con una guardia rotativa de cuatro o cinco médicos, dependiendo de las especialidades que se brindan. No es necesario llevar autorización para acceder a estos servicios ni sacar un turno previo, ya que se atiende por orden de llegada a un promedio de 100 personas por día.

“Seguimos recorriendo los barrios para descentralizar los servicios y alcanzar a los vecinos que no se pueden trasladar a las hospitales locales ni a las unidades sanitarias", expresaron desde Salud.