Con un once suplente de lujo, el Millonario irá al Viaducto por una victoria clave para la Superliga.
Scocco y Pratto serán la dupla de ataque en el Viaducto.
Scocco y Pratto serán la dupla de ataque en el Viaducto.

River visitará este viernes desde las 19 a Arsenal de Sarandí con un poco más de calma que su rival del martes en la Bombonera pero con la obligación de seguir escalando posiciones en la Superliga.

Para ello, Marcelo Gallardo utilizará un equipo mayormente suplente aunque con varias figuras que suelen ser pieza de recambio. Por caso, en la defensa estará Lucas Martínez Quarta (el único que jugaría como titular también ante el Xeneize) y la dupla de ataque la compondrán Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Además, la figura juvenil Jorge Carrascal tendrá lugar en la formación inicial.

Leé también:  River fue sorprendido por Central y no pudo subirse a la cima de las posiciones

El resto descansará pensando en la visita a Boca aunque el DT tiene claro que un triunfo lo dejaría más cerca de la punta de la Superliga, otro de los objetivos de la temporada.

Por el lado de Arsenal, Sergio Rondina pretende que su equipo se haga fuerte en Sarandí y evalúa algunos cambios en la línea ofensiva en procura de encontrar una mejor definición.

Es por ello que Juan Cruz Kaprof podría volver a la titularidad en reemplazo de Ezequiel Cérica mientras que Ezequiel Rescaldani ingresaría por Juan Manuel García. Los cuatro han marcado goles a lo largo del campeonato pero no han tenido la regularidad necesaria, por lo que el DT elige rotarlos.

Leé también:  Para River, una prueba más antes de la "gran final"

PROBABLES FORMACIONES
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Ezequiel Cérica o Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García o Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.
River: Enrique Bologna; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo; Julián Alvarez, Jorge Carrascal, Santiago Sosa y Fabricio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Hora: 19 / Estadio: Arsenal / Árbitro: Facundo Tello