La Unión | DEPORTES

El proyecto de Banfield, factor determinante en la llegada de Calello

.

El volante, último refuerzo del Taladro, se mostró muy feliz con su nuevo club y remarcó: “El plan que lleva adelante el club fue un factor crucial en mi decisión”.

Adrián Calello fue la última incorporación que realizó Banfield hasta el momento y ya se siente uno más del plantel. Y es que el mediocampista, de último paso por Huracán, fue claro en su objetivo y señaló que su anhelo es sumar experiencia en un plantel lleno de juveniles y bajo un proyecto claro como institución.

“Me gusta el proyecto deportivo que se lleva adelante en el club y ese fue un factor importante para firmar. Espero ayudar en el crecimiento de estos jóvenes y guiarlos en este camino”, remarcó Calello, volante de 31 años y con largo recorrido en el fútbol argentino como también en Italia.

A su vez, al hablar de las bondades del Taladro, el volante destacó que “no tiene problemas con el promedio y está en una situación estable” en varios aspectos. “Es una institución que tiene mucho para crecer y con juveniles que pueden ser vendidos en el futuro”, señaló el exjugador de Huracán, que también estuvo en Independiente y Quilmes, clubes en los que fue dirigido por Julio Falcioni.

Calello, que el sábado se incorporó a los entrenamiento de Banfield, también se refirió a la bienvenida que le dieron y remarcó que fue “genial” por como lo trataron sus nuevos compañeros. “Estoy muy feliz de haber llegado a Banfield”, comentó.

Por último, el mediocampista concluyó: “Las sensaciones son muy positivas. Estoy en una situación en la que necesitaba entrenar porque estoy sin pretemporada. Y por suerte, encontré un plantel con muchas ganas”.

 

 

&n

Temas Relacionados