El vecino se dedica al mundo del entrenamiento desde que era adolescente, pero aseguró que la disciplina de la empresa Zumba le cambió la vida. “Me enseñó a desafiar mis propios límites”, aseguró.
Asegura que desde que conoció el programa de entrenamiento Strong by Zumba logró cambiar su perspectiva física.
Asegura que desde que conoció el programa de entrenamiento Strong by Zumba logró cambiar su perspectiva física.

La búsqueda constante de encarar nuevos desafíos siempre fue parte de la vida del profesor de educación física oriundo de Ezeiza, Jony Conquer (30), quien desde su adolescencia se dedica al entrenamiento físico, pero desde que conoció la disciplina Strong by Zumba comenzó a sentir realmente que este programa es tan completo que genera cambios positivos y cargado de límites para superar

Además, este año, la embajadora de Zumba en Argentina, Jesica Cirio, lo eligió para que la acompañe en distintas actividades vinculadas al entrenamiento que combina intervalos de ejercicios de alta intensidad, de fuerza y de cardio, con el ritmo de la música y es por eso que mañana van a estar juntos por segunda vez en una Máster Class de Strong que se realizará en el Hipódromo de Palermo a las 18.30.

“Strong me enseñó a desafiar mis propios límites y es por eso que defiendo tanto la disciplina, porque siento que es real, porque entrena las capacidades y personalmente debo reconocer que a mí también me cambió”, aseguró el profe que dicta clases en Ezeiza y también es personal trainer.

Leé también:  Una gran actriz de “Pequeña Victoria”, en “La Peña de Morfi”

A pesar de ser dueño de un cuerpo muy trabajado físicamente, Jony explicó que durante años no se sentía a gusto con él mismo y con lo que el reflejo del espejo le devolvía. “Era muy estético, de querer verme bien y nunca me conformaba. Todos me decían: ‘Estás rebien’ y yo no lo veía’”, contó. Antes de ser instructor de Strong, Jony pesaba 12 kilos más que su peso actual. “Con el entrenamiento de Strong me paso que sané esa parte personal vinculada a la obsesión estética. Recién ahora, a los 30, siento que tengo más energía que cuando tenía 20”, agrega.

Después de pasar por varias disciplinas, el instructor de Strong desde 2017 encontró el entrenamiento perfecto y lo recomienda. “Mejora la fuerza, la postura, la capacidad, la potencia, la resistencia, la velocidad y si se acompaña con una buena alimentación, se pierde grasa, para comenzar a construir músculo”, enumera.

Leé también:  Primera Feria del Libro de Ezeiza

Respecto del futuro, adelantó que quiere seguir trabajando junto a Cirio. “Estoy muy agradecido a ella, vamos a hacer más encuentros de Strong. Ella es una gran profesional y recibo mucho reconocimiento por estar a su lado”, dijo y adelantó que como le gustan los desafíos también planea hacer el instructorado de Zumba y poder tener su propio espacio.

“Trabajo para que la gente sienta que puede hacer más de lo que se imagina. Lo más importante es eso, porque lo físico es un medio, por eso apunto a formar un equipo de trabajo donde los profes sean apasionados y que sus alumnos se sientan motivados para poder superar sus propios límites, como logré hacerlo yo mismo”, concluyó.

Para ir a la master entrar en: www.eventbrite.com.ar/e/master-class-de-strong-by-zumba-con-jesica-cirio-tickets-65548249579.

Más info: Varios instructores van a acompañar a Jesica y a Jony durante la Master Class que se realizará este miércoles a las 18.30 en el salón Turf del Hipódromo de Palermo ubicado en Avenida del Libertador 4101, CABA. Para saber más, Instagram: @jonyconquer5. ■