Tanto a nivel nacional como provincial, el Partido destacó la importancia de la unidad de cara a las próximas elecciones.
Cristina participó de la cumbre del PJ el martes pasado.
Cristina participó de la cumbre del PJ el martes pasado.

Tras la noticia de que Cristina Kirchner será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará Alberto Fernández, el Partido Justicialista Nacional consideró que "empieza una nueva etapa para derrotar al modelo del hambre que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri".

"Reivindicamos y valoramos el gesto de la compañera Cristina. El Partido es un instrumento para la unidad y las puertas están abiertas para todas las fórmulas que se presenten", destacaron desde el espacio encabezado por el diputado José Luis Gioja.

Por su parte, el PJ bonaerense se comprometió a convocar a todos los sectores para consolidar "un gran frente electoral" para la próxima campaña. "El gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país".

Leé también:  Cristina regresa al país y retoma su agenda de campaña en La Matanza

Mediante un comunicado celebró la designación de Alberto Fernández como postulante a vicepresidente y destacó el compromiso para "convocar a todos los sectores del campo nacional y popular para consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo".