Este domingo y lunes, los amantes de la buena gastronomía podrán disfrutar de una salida distinta, cerca de sus casas, para disfrutar del fin de semana largo.
La calle Dorrego se transformará en peatonal desde Rocha hasta Rotta.

Para aprovechar el fin de semana largo, los vecinos que quieran pasear y comer rico tendrán una opción más que atractiva cerca de sus casas. Este domingo y lunes, en el centro de Monte Grande, se realizará una nueva edición del Paseo Dorrego, el corredor gastronómico que ya es todo un clásico de la zona sur.

La calle Dorrego se convertirá en peatonal, desde Rotta hasta Dardo Rocha, y en todo el trayecto se instalarán foodtrucks, una feria artesanal, los bares y los restaurantes sacarán sus mesas a la vereda y habrá espectáculos de artistas locales para toda la familia.

Leé también:  “Chef a domicilio”, un nuevo programa gastronómico

Poco antes de las 18 quedará interrumpido el tránsito en la zona por lo que los vehículos que circulen por allí deberán buscar caminos alternativos, según informaron desde el Municipio de Esteban Echeverría. Los shows comenzarán alrededor de las 20.

Hoy, a partir de las 20, se presentarán “Viajeras en canción” con un show para grandes y chicos; el grupo “Dispensers”, y el ex vocalista de Sombras, Robert González.

El lunes a la misma hora, los vecinos podrán disfrutar del espectáculo infantil del Payaso Chango, la presentación de percusión latina de “Matizambo”, y el cierre de la edición aniversario a cargo del grupo “Les Pājares”.

El Paseo Dorrego es una iniciativa conjunta entre el gobierno municipal y los empresarios gastronómicos de la zona, que apunta a fortalecer la actividad y posicionar a la localidad como un nuevo polo chic de la zona sur del Conurbano bonaerense.