El área de Cultura no se toma vacaciones. Por eso, ya están abiertas las más de 20 alternativas.
Arrancan el décimos año consecutivo de brindar talleres gratuitos con muchas alternativas.
Arrancan el décimos año consecutivo de brindar talleres gratuitos con muchas alternativas.

Los vecinos de Ezeiza y alrededores que quieran participar de los talleres gratuitos que brinda el Municipio a través del área de Cultura ya pueden anotarse.

Hay más de 20 opciones para niños, jóvenes y adultos que quieran participar.
Desde Cultura Ezeiza informaron que los vecinos podrán anotarse hasta en tres talleres a elección por persona.

Además recordaron que arrancarán la décima edición consecutiva de capacitación y entretenimiento gratuito gracias a estos talleres que están pensados para que pueda disfrutar toda la familia de Ezeiza.

“Cultura de Ezeiza no se toma vacaciones. Por eso esperamos a todos aquellos que aún no se han anotado a las alternativas que presentamos este 2019”, aseguraron desde el Municipio de Ezeiza.

Leé también:  Inscriben a los talleres de huerta en el Parque de Lomas

Canto, folklore, tango, ritmos latinos, Zumba, teatro juvenil y adultos avanzados, escritura y literatura, ensamble y violín , danza clásica, manicuría, modelaje integral, danza árabe, actividades prácticas, cocina y repostería, informática, danzas extranjeras, dibujo y pintura, teatro infantil, bachata, salsa, fotografía, guitarra, teclado y teatro juvenil y adultos principiantes, son las alternativas gratuitas que brindan.

Los interesados en participar de alguno de estos talleres pueden acercarse de lunes a viernes de 10 a 15 a la oficina de Cultura que se encuentra dentro del Centro Cultural “Amigo Néstor” en Avellaneda 27, Ezeiza. Sólo hay que llevar fotocopia de DNI.