Banfield y Lanús tuvieron actividad hasta las últimas horas de este jueves en donde se cerró la etapa de recambio de futbolistas. ¿Cómo quedaron los planteles?
Junior Arias se sumó a último momento al Taladro. Se fue Payero.
Junior Arias se sumó a último momento al Taladro. Se fue Payero.

Este jueves por la noche se puso fin a las transferencias del mercado de pases para este primer semestre de la temporada 2019/20.

Banfield y Lanús usaron hasta los últimos minutos permitidos para realizar gestiones y terminar de conformar el plantel que competirá, en ambos casos, por la Superliga y la Copa Argentina.

Por el lado del Taladro, ayer se cerró la incorporación del delantero uruguayo Junior Arias proveniente de Talleres de Córdoba. Con 26 años, llegó a préstamo a cambio de la cesión por una temporada de Martín Payero, un futbolista de las Divisiones Inferiores que había sumado mucha actividad en el comienzo del año.

En total, el equipo de Hernán Crespo incorporó diez futbolistas entre refuerzos y regresos al tiempo que perdió a nueve jugadores entre bajas y hombres que no iban a ser tenidos en cuenta.

Leé también:  Nos volveremos a ver...

En el Granate también hubo movimientos hasta la hora de cierre. La fallida incorporación de Leonardo Fernández fue un golpe para la ilusión de Luis Zubeldía. El volante uruguayo que se encuentra jugando con la Selección en los Panamericanos de Lima no pudo cerrar su arribo al club debido a que el cupo de extranjeros está completo y no hubo forma de desprenderse de alguno de los futbolistas para hacerle lugar.

Pese a ello, Lanús sumó cinco refuerzos aunque tuvo 13 bajas, en su mayoría, de jugadores que no tenían mucho lugar en el equipo.

Abecasis, uno de los refuerzos que sumó el Granate.
Abecasis, uno de los refuerzos que sumó el Granate.

BANFIELD
ALTAS (8):
 Hernán Toledo (Deportivo Maldonado), Esteban Conde (Nacional de Uruguay), Israel Damonte (Huracán), Jonás Gutiérrez (Defensa y Justicia), Luciano Lollo (River Plate), Sergio Vittor (Racing), Sebastián Dubarbier (Deportivo de la Coruña) y Junior Arias (Talleres de Córdoba).
REGRESOS (2): Claudio Villagra (volvió del Atlético San Luis) y Mauricio Asenjo (Independiente Rivadavia).
BAJAS (8): Adrián Sporle (Dundee United), Marcelo Torres (regresó a Boca), Emanuel Cecchini (volvió al Málaga), Nicolás Silva (Argentinos Juniors), Adrián Calello (Huracán), Michael López (Fénix), Facundo Altamirano (Estudiantes de Buenos Aires) y Martín Payero (Talleres).

Leé también:  Contra Boca: ¿Vuelve la línea de 4?

LANÚS
ALTAS (5):
 Ezequiel Muñoz (Leganés de España), Agustín Rossi (Boca Juniors), Luciano Abecasis (Godoy Cruz), Nicolás Orsini (Sarmiento de Junín) y Carlos Auzqui (River Plate).
BAJAS (13): Facundo Monteseirín (San Martín de San Juan), Marco Torsiglieri (Gimnasia de La Plata), Marcelo Herrera (Defensa y Justicia), Leandro Maciel (Aldosivi), Marcos Pinto (Barracas Central), Marcos Astina (Atlanta), Junior Mendieta (Atlético Rafaela), Matías Ibáñez (Patronato), Enzo Ortíz (Barracas Central), Sergio González (Independiente Rivadavia), Fernando Barrientos (Guaraní de Paraguay), Guillermo Acosta (Atlético Tucumán) y Jorge Valdez Chamorro (Atlanta).