Fue denunciado en el barrio, pero cuando la Policía fue a su domicilio encontró que el individuo era dueño de un arsenal de armas de fuego.
incautaron pistolas, cuchillos y más de 800 balas.
incautaron pistolas, cuchillos y más de 800 balas.

Cuatro armas de fuego, una importante cantidad de municiones y once cuchillos de combate formaban parte del arsenal secuestrado a un hombre de 33 años al ser detenido por amenazar a sus vecinos, en la localidad de El Jagüel.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría de esa localidad del Partido de Esteban Echeverría, quienes lograron capturar al imputado e incautar un arsenal, del que no pudo justificar su procedencia.

Según denuncias realizadas a la Policía, el hombre exhibía las armas y amenazaba de muerte a quienes pasaban cerca de su propiedad, lo que generaba un gran temor en los vecinos.

Leé también:  Un joven fue a radicar una denuncia y quedó detenido por apuñalar a su amigo

Tras recibirse las presentaciones, la Justicia ordenó un allanamiento y la policía irrumpió en el domicilio del agresor.

En el domicilio, se secuestraron tres pistolas (9 milímetros, y calibres 45 y 22 de fabricación casera), una escopeta 12/70, once cuchillos de combate y doce cargadores.
Además, se incautaron de 800 balas y cartuchos de distintos calibres, un aire comprimido y balines, entre otros elementos de interés para la causa.

Una vez que fue detenido el hombre, fue imputado por “amenazas calificadas por el empleo de armas de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra”.

En el caso interviene la UFI N° 2 descentralizada de Esteban Echeverría.