Desde la administración de Mauricio Macri indicaron que hay "iniciativas que favorecen la calidad de vida diaria de los argentinos".
Macri encabezó una nueva reunión de gabinete en la Casa Rosada.

El Gobierno nacional aseguró que dejará "un Estado ordenado" para el presidente electo Alberto Fernández, que asumirá al frente del Poder Ejecutivo el próximo 10 de diciembre.

Mauricio Macri encabezó este martes en la Casa Rosada una nueva reunión de gabinete, en la que se analizó el período de transición entre los dos gobiernos. Tras el encuentro, el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, precisó que la actual administración dejará "un estado ordenado con iniciativas que favorecen la calidad de vida diaria de los argentinos".

Leé también:  Espaldarazo del FMI a Alberto: "Compartimos plenamente tus objetivos"

Al oficiar como vocero del gabinete junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, el funcionario precisó que el Gobierno actual recibió de manos del kirchnerismo un "estado sobredimensionado" y ahora, a diferencia de esa situación, se dejará "una administración con una enorme transformación".

Por su parte, Alberto Fernández rechazó el informe que elaboró la Jefatura de Gabinete. "Aunque queden diez minutos de gobierno, les pido que paren con la mentira, porque hace dos años nadie pensaba que Argentina iba a tener la crisis que tiene y es producto de la gran inoperancia del Gobierno”, respondió el líder del Frente de Todos.