El Taladro avanza con el resembrado del campo en Peña y Arenales, y del predio de cara al invierno.
Las tareas se desarrollan en el campo del estadio y en el predio.
Las tareas se desarrollan en el campo del estadio y en el predio.

En la etapa de recesos de la actividad oficial, los clubes aprovechan para trabajar sobre los campos de juego. En Banfield, los cancheros avanzan con las tareas para dejar el campo del Florencio Sola óptimo en el ingreso a la etapa climática fría del año.

En este sentido, luego de cumplir con las etapas de corte y nivelado del campo de juego, en la última jornada se terminaron de sembrar las semillas del césped de invierno y se comenzó con la etapa de arenado del suelo.

Leé también:  Banfield recupera a un futbolista importante del mediocampo

Luego de esto, el pasto quedará sin uso por algunas semanas hasta que brote nuevamente y quede a punto para el inicio de las competencias.

Por otra parte, en el predio también se están llevando a cabo tareas de mantenimiento como la pintura de todos los sectores, la poda de árboles y el corte del césped.

Además, en el gimnasio cubierto se repintó el piso, se hizo un acondicionamiento del sector tribunas y se renovaron las luces que pasó a ser completamente LED. Allí compiten y entrenan Futsal, la Escuela de Fútbol, Handball y Patín.