La Unión | DEPORTES

El encuentro entre el Taladro y el Rojo se suspendió por lluvia

.

referisuspendido_56718

referisuspendido_56718

El árbitro del partido, Gemán Delfino, recorrió el campo y determinó que el duelo no podía jugarse. Aún no se estableció la fecha en la que se enfrentarán.

Era el partido de la fecha de la B Nacional, aquél que atraía todas las miradas por tener de protagonistas a Banfield, líder del certamen, y a Independiente, un grande golpeado.

Pero las intensas lluvias registradas a lo largo de la jornada de ayer empañaron la fiesta en el Florencio Sola. El duelo Entre el Taladro y el Rojo, en principio pactado para las 21.30, fue postergado para las 22. Sin embargo, el mal clima terminó imposibilitando la realización del encuentro. El árbitro, Germán Delfino, recorrió el campo de juego y fue claro para definir su decisión.

“La lluvia hace imposible jugar. El agua tapa las líneas y hay charcos importantes en ambas áreas”, explicó. Y agregó: “Nosotros llegamos una hora y media antes por el tema del paro de transportes. En ese momento la lluvia había parado un poco y la cancha estaba bien, pero sabíamos que si volvía a largarse se iba a complicar. Se largó y lamentablemente tuvimos que suspenderlo. No había nada que hacer”.

Cuándo se jugará el partido es aún una incógnita, debido a que el calendario está muy apretado y hay fecha entre semana.

Con el empate de Defensa ante Huracán, Banfield cuenta con una buena chance para alejars

Temas Relacionados