La Agrupación 23 de Mayo organiza este sábado un encuentro virtual entre simpatizantes del Milrayitas para conmemorar un nuevo aniversario de la recuperación de la sede social.
Habrá cupos limitados para participar de la reunión virtual.

Desde el 2012, el 23 de mayo dejó de ser una fecha más dentro del calendario para los hinchas de Los Andes. Ese día, gracias a la lucha de los socios y de los hinchas, el club recuperó la sede social de Hipólito Yrigoyen 9549, concesionada a 45 años, y por este hecho trascendental, se lo denominó el Día Internacional del Hincha de Los Andes.

En conmemoración a esta fecha, el pueblo del Milrayitas organizó siempre caravanas desde la sede hasta el Eduardo Gallardón, con distintos shows en el estadio. Y eso se transformó en un ritual. Sin embargo, en esta oportunidad no podrá hacerlo por las medidas impuestas por el Gobierno nacional en medio de la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

Leé también:  Ante las sugerencias, el Milrayitas entregará los barbijos casa por casa

La celebración, a pesar de esto, se hará igual, pero de manera virtual y cumpliendo con las medidas impuesta por el Gobierno. Por eso, desde la Agrupación 23 de Mayo, que tuvo una participación decisiva en aquel momento de la recuperación, organizará un encuentro de hinchas a través de la plataforma Zoom, donde el tópico central será Los Andes y habrá muchas sorpresas para los simpatizantes.

“La única posibilidad que encontramos para festejar el Día del Hincha que se hace todos los años fue hacerlo de manera virtual y esperamos que las personas se copen, que participen y que disfrute el momento”, comentó Juan Cruz Faccio, vicepresidente de la Agrupación 23 de Mayo y uno de los organizadores de este evento.

Leé también:  Exitoso festejo virtual del Día Mundial del Hincha de Los Andes

Y agregó: “Si bien no nos podemos abrazar en la cancha y cantar junto como hicimos en los años anteriores,  encontramos esta forma para continuar con la tradición y queremos que esto nos reconforte el alma a todos los hinchas de Los Andes. La idea es compartir nuestra pasión con otros hinchas a través de esta videollamada”.

El encuentro se realizará a partir de las 18 horas y está destinado a simpatizantes del Milrayitas de todo el mundo, pero con un cupo limitado. Todos los interesados podrán ingresar a este link https://forms.gle/hch9Q2uTAMhL5dncA para poder participar de este festejo, distinto y diferente, pero que tiene el mismo fin que los anteriores: celebrará uno de los hechos históricos en la historia del club Los Andes.