La Unión | DEPORTES

El desafío de dar el salto que tanto le cuesta

Primera B. En lo que va de la temporada, Los Andes no pudo llegar a la cima del torneo y cada vez que tuvo una chance, la desperdició. El sábado tendrá otra. ¿Podrá romper el karma?

Cuando cerró la quinta fecha de la Primera B, Los Andes le dio otro valor al empate con Talleres de Remedio de Escalada. Y es que con ese punto, quedó a uno de los líderes Tristán Suárez y Acassuso y el sábado, en caso de ganarle a la UAI Urquiza, quedaría como único líder del torneo.

Esta posibilidad, sin embargo, trae un problema: cada vez que el Milrayitas tuvo la chance de saltar a la cima en esta temporada, no lo logró. Eso fue lo que le pasó durante el Torneo Apertura, donde dejó pasar varias posibilidades y después se cayó por completo, lejos de los primeros lugares y afuera de la Copa Argentina.

En la era de Kopriva, el elenco de Lomas desperdició varias chances, la más clara fue la derrota ante Fenix de local y más atrás se encuentran la caída ante Deportivo Armenio, también en Lomas,  y el empate (en el último minuto) ante Tristán Suárez, de visitante. Después de eso, su producción fue en caída libre y quedó afuera de todo.

Ahora, en el inicio de otro proceso y con un nuevo entrenador, Los Andes tiene su primera chance de dar el gran salto a la cima en el Clausura, ya que los actuales punteros juegan un día más tarde, y afrontará su primer examen trascendental para decir presente en la pelea por el título. Por eso, el sábado se jugará más de tres pun

Temas Relacionados
Ver más: