El 18 de abril iba a realizarse una celebración con la presencia de unas 500 personas que fue postergada debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus.
En las próximas semanas, el Municipio continuará con las distintas obras para mejorar los accesos.

El Country de Banfield suspendió la celebración por sus 100 años de historia debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

"En virtud de los recientes acontecimientos relacionados con el Coronavirus, y de las resoluciones que restringen los eventos masivos, hemos decidido suspender el festejo por el 100 aniversario de nuestro club hasta nuevo aviso. La decisión tiene como finalidad cuidar la salud de nuestros socios, como así también asumir la responsabilidad ciudadana de respetar las medidas de prevención que recomiendan las autoridades", expresó Victorio Siciliano, presidente de la institución ubicada en la calle Belgrano 1783.

Leé también:  Tres hombres de 47, 57 y 62 años, entre los fallecidos hoy por Coronavirus en el país

El sábado 18 de abril, a las 20.30, iba a realizarse una gran fiesta con la presencia de expresidentes, fundadores, familiares, autoridades municipales e invitados especiales. Se esperaba una concurrencia de 500 personas. "El festejo podría ser entre octubre y noviembre. Comunicaremos la fecha más adelante", señaló contó José Federico, gerente del club que está cerrado desde el 20 de marzo.

En las próximas semanas, el Municipio de Lomas continuará con las distintas obras para mejorar los accesos al Country como la reparación de las veredas y la creación de una dársena de estacionamiento para que los vecinos puedan bajar y descargar los bolsos sin interrumpir el tránsito de la calle Belgrano.

Leé también:  Coronavirus en Lomas: hoy se sumaron 16 nuevos casos

Al tratarse de una entidad que recibe a mucha gente, la intención de las autoridades es ampliar las instalaciones a futuro. “Contamos con tres gimnasios que ya no dan a basto y nos gustaría ampliar los playones para utilizarlos como canchas”, señaló José.