Tras el lanzamiento de la modalidad online, la Escuela Municipal de Artes y Oficios registró un récord de vecinos anotados. ¿Cuándo inician las clases?
Una una multiplicidad de cursos disponibles.

En su primera edición bajo la modalidad de inscripción online, la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Esteban Echeverría registró 14.156 inscripciones a los distintos cursos gratuitos que iniciarán el próximo lunes 9 de marzo.

Como todos los años, las clases se desarrollarán de forma descentralizada, es decir, distribuidas en diferentes entidades del distrito para garantizar el acceso de todos los habitantes a estas capacitaciones.

La Escuela de Artes y Oficios más grande de Buenos Aires forma parte del proyecto del Municipio de Esteban Echeverría, que brinda una amplia y variada oferta en cursos y talleres gratuitos para todas las edades y busca que los vecinos puedan aprender un oficio con salida laboral inmediata o disfrutar de un espacio de esparcimiento.

Leé también:  Cierran desde hoy casi 100 comercios en Echeverría

Esta oferta incluye más de 400 cursos de artes, como idiomas, visuales, danzas escénicas y música; y oficios como estética, gastronomía, artesanías. También se brindará apoyo escolar y técnicas de estudio.