Ocurrió en 9 de Abril y en Monte Grande. Las penas son consecuencia de irregularidades en el cobro a los vecinos con la Tarjeta Alimentar y por falta de condiciones de salubridad.
Cierran los comercios que ya registraban faltas.

Varios comercios y supermercados de la localidad de 9 de Abril y de Monte Grande, en Echeverría, fueron clausurados por el Municipio. Las penas son consecuencia de irregularidades en el cobro a los vecinos con la Tarjeta Alimentar y por falta de condiciones de salubridad.

Según indicaron desde el gobierno local, se reciben a diario decenas de denuncias a través de los canales de comunicación del Centro de Atención al Vecino, así como también en las redes sociales oficiales del Municipio.

Leé también:  Piden que se vuelva a crear una Secretaría de Derechos Humanos en Esteban Echeverría

En continuidad con los controles desplegados esta semana en distintos puntos del distrito por la Dirección General de Inspección y Fiscalización, en conjunto con Salud y Guardia Urbana, se inspeccionaron y clausuraron dos nuevos supermercados chinos en Monte Grande Centro y Sur que no cumplían con las condiciones de salubridad requeridas para la venta al público.

Según indicaron, equipos del Municipio continuarán las recorridas en todas las localidades del distrito para verificar que se cobre a los beneficiarios según corresponda.