Elías Contreras llegó desde Independiente a préstamo por un año y este martes se espera el anuncio de Iván Becker, que viene de ascender con Estudiantes de Buenos Aires.
Iván Becker ascendió con el Pincha de Caseros y será nuevo refuerzo de Brown de Adrogué.

Este lunes quedaron confirmados dos nuevas caras para el plantel Tricolor que orienta Pablo Vico, de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Luego de extender su contrato con Independiente, el volante Elías Contreras (22 años) tuvo su primer entrenamiento con el plantel. Al no tener continuidad con el flamante técnico Sebastián Beccacece, llega a Adrogué a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

Se desempeña como mediocampista por derecha, oriundo de Santa Fe, y una cláusula de rescisión de US$10 millones.

Leé también:  El equipo necesita de más goles

Además, este martes se resolverá la llegada de Iván Becker, 28 años, procedente de Estudiantes de Buenos Aires, equipo con el que ascendió a la Primera B Nacional para la temporada 2019-20. También registra pasos por Acassuso, Fénix, Deportivo Madryn, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Belgrano de San Nicolás.

De esta manera, los volantes se suman al goleador Gastón Grecco (Cañuelas) y al arquero Mauro Ruggiero (Flandria). Además, están cerca de arreglar el lateral izquierdo Nahuel Rodríguez (Argentinos Juniors) y el lateral derecho Ezequiel Bonacorso (Atlético Mitre).

El entrenador Pablo Vico quiere, de cara a los próximos 10 días, contar la mayor cantidad de refuerzos para encarar los trabajos en Villa Gesell.