Este jueves, Alberto Fernández estará en Mar del Plata junto a Cristina y Kicillof; y Mauricio Macri hará lo suyo en Córdoba, tal como sucedió antes de las PASO. Las propuestas de Lavagna, Gómez Centurión, Espert y Del Caño.

Los seis candidatos presidenciales cerrarán este jueves sus campañas de cara a los comicios del domingo. El postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, estará en Mar del Plata, y el presidente Mauricio Macri, en Córdoba.

Alberto Fernández se mostrará en Mar del Plata con su candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, y con el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Frente al histórico Hotel Provincial, los candidatos del Frente de Todos volverán a mostrarse juntos. La última vez fue en La Pampa, en un multitudinario acto por el Día de la Lealtad. El cierre antes de las PASO había sido en Rosario.

Leé también:  La herencia que deja Macri: tres años de recesión y una pobreza cercana al 40%
El cierre antes de las PASO había sido en Rosario. 
El cierre antes de las PASO había sido en Rosario.

Luego de las caravanas autoconvocadas por Juntos para el Cambio con la idea de forzar un balotaje, Macri eligió nuevamente la ciudad de Córdoba, en el céntrico cruce de la Avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, frente a un importante shopping, para concluir sus actividades proselitistas, tal como había hecho antes de las PASO. Estará desde las 19 junto a Miguel Ángel Pichetto.

En tanto, el postulante de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cerrará en el Norte, con una conferencia de prensa en Jujuy y un acto en Salta, junto a su compañero de fórmula y gobernador local, Juan Manuel Urtubey.

El Frente Nos optó por desdoblar a su fórmula para tener dos actos en simultáneo: el candidato a Presidente del espacio "provida", Juan José Gómez Centurión, estará en el distrito santiagueño de Suncho Corral, mientras que su compañera de fórmula, Cynthia Hotton, irá al partido bonaerense de La Matanza, junto a un cantante evangélico.

Leé también:  Espaldarazo del FMI a Alberto: "Compartimos plenamente tus objetivos"
Juntos por el Cambio eligió otra vez Córdoba.
Juntos por el Cambio eligió otra vez Córdoba.

El candidato presidencial de Unite, José Luis Espert, eligió cerrar su campaña intentando atraer el voto joven con una fiesta en un galpón en el barrio porteño de Palermo, a la que también asistirá su postulante a vicepresidente, Luis Rosales.

El Frente de Izquierda-Unidad, con la fórmula Nicolás del Caño y Romina del Plá, decidió concluir sus actividades proselitistas en la Ciudad de Buenos Aires.