El titular de Suteba explicó que "hasta ahora el Gobierno hizo un adelanto en julio y agosto", pero que "no se está dándole continuidad mes a mes".
Baradel le volvió a reclamar a Vidal.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) reclamó este jueves que el gobierno provincial aplique la cláusula de actualización salarial "de manera mensual".

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, explicó que "hasta ahora el Gobierno hizo un adelanto en julio y agosto", y "no se está dándole continuidad mes a mes".

Además recordó que hace tiempo junto al resto de los sindicatos que integran el FUDB - FEB, Sadop, Suteba y Udocba- presentaron una nota ante la Dirección General de Cultura y Educación para que intervenga en ese sentido.

Leé también:  Baradel anticipó que "pedirá recomponer el salario docente"

"El gobierno provincial continúa pregonando, en el marco de la campaña electoral, que está dispuesto a escuchar. Sin embargo, no genera ámbitos de diálogo para el tratamiento de temas que preocupan a la comunidad educativa", señalaron desde el FUDB.