Diez maestros viajaron al encuentro de futuros formadores del Método matemático Singapur.
Para seguir desarrollándose.

En Montevideo, Uruguay, inició el tercer encuentro de futuros formadores del Método Singapur para la enseñanza de matemática. Un instituto docente de Monte Grande se sumó nuevamente al encuentro. Se trata del Grilli Proyecto Educativo.

Unas diez docentes de la región se sumaron a otros colegas uruguayos para recibir a Bea Jacobs, enviada por Marshall Cavendish Singapur, especialista en desarrollo profesional en el uso de las estrategias claves utilizadas en las aulas de Singapur. “Para implementar nuevos métodos de enseñanza se necesita planificar y realizar con responsabilidad una excelente e intensa capacitación previa como la que, gracias a Avista Proyecto Educativo de Uruguay y Grilli Proyecto Educativo de Argentina, se está llevando a cabo en este momento”, expresaron desde la institución.

Leé también:  La docente de Moreno acusada de falso testimonio ratificará su denuncia

El método presenta estrategias innovadoras y sencillas de implementar una vez que se las domina. Se centra en variados procesos de resolución.

No son los resultados el primer y único propósito; el razonamiento de los diversos caminos comunicados de diferentes maneras son centrales.