Desde las 20 participará de la tercera fecha del campeonato de la Monomarca Citroën 1.6, mientras que este domingo, el lomense hará su debut en el invitado de los Fiat 600 Lanús.
Esta noche Matías participará de la tercera fecha de los Citroën.

El piloto de Lomas de Zamora será de la partida en la tercera fecha del campeonato de la Monomarca Citroën 1.6, mientras que hará su estreno en el certamen de invitados de los Fiat 600 Lanús.

Por el lado de los Citroën, la cita será este sábado desde las 20 en el Autódromo de Concepción del Uruguay y nuevamente habrá más de 20 participantes entre pilotos oficiales y allegados a la categoría. Matías Mazzocchi, que viene de ser quinto en la segunda fecha, llega en la novena posición del campeonato con un total de 12 puntos.

"Concepción es un circuito nuevo para todos y creo que eso abre aún más el abanico de posibilidades. A diferencia de las otras fechas esta vez tuvimos una sola semana para practicar y vamos a llegar todos con una adaptación diferente, por lo que habrá que aumentar los cuidados a la hora de correr las series y la final. Para mí es una fecha importante porque tengo que terminar de recuperar los puntos que perdí en La Plata y ponerme a tiro en el campeonato", adelantó el lomense.

Mazzocchi estará como invitado en los Fiat 600 Lanús.

Siguiendo con la actividad, este domingo Mazzocchi dirá presente en la primera fecha del campeonato virtual de los Fiat 600 Lanús, donde la participación es exclusiva para invitados, por lo que no habrá volantes oficiales de la categoría.

El escenario será en el circuito nueve del Autódromo de Buenos Aires y Matías conducirá la "bolita" de otro piloto de Lomas de Zamora, Leandro Carnevale.

"Tengo muchas expectativas para este nuevo campeonato. Fiat 600 Lanús es una categoría que me atrae mucho y estoy contento de poder competir aunque sea de manera virtual. Los autos son muy divertidos de manejar y creo que vamos a dar un espectáculo entretenido. Voy a correr con el auto de Lea Carnevale, un piloto amigo de Lomas, así que tengo que dar todo para representar al barrio de la mejor manera", afirmó Matías.

Ambas competencias se podrán seguir en vivo y en directo por Youtube. Por el canal "Prensa - Monomarca Citroën 1.6" y por el canal del periodista Luis Corihuela.